​Una mujer fallece y un hombre resulta herido en un acantilado de Benidorm

El herido, pareja de la fallecida, sufre policontusiones que no revisten gravedad.

Una mujer belga ha muerto y un hombre de la misma nacionalidad ha resultado herido esta madrugada en un acantilado de la costa de Benidorm, en circunstancias que investiga la Policía Nacional, han informado fuentes próximas al caso.


Los hechos han ocurrido poco antes de la 01.30 en un mirador sobre un acantilado de la zona de Levante, situado a bastante altura y frente al litoral.


Los bomberos rescataron ya sin vida a la mujer y con heridas al hombre en una zona de rocas ubicada varios metros abajo del mirador, según el Consorcio Provincial de Bomberos.


La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo este suceso y, por el momento, mantiene "abiertas todas las hipótesis", a la espera de poder tomar declaración al herido, conocer los resultados de la autopsia y recabar más datos, han señalado a Efe fuentes policiales.


El herido, de unos 37 años y, al parecer, pareja de la fallecida, sufre policontusiones que no revisten gravedad y fue trasladado por una ambulancia de Cruz Roja al Hospital comarcal de Villajoyosa, han indicado a Efe fuentes de la Conselleria de Sanidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión