Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Madrid

Manuela Carmena se estrena en el palco del Santiago Bernabéu

La alcaldesa dijo que no acudiría a un palco salvo situaciones extraordinarias.

Europa Press. Madrid Actualizada 03/11/2015 a las 21:17
Etiquetas

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asistido este martes, por primera vez desde que accedió a su actual cargo, al palco de autoridades del estadio Santiago Bernabéu con motivo del partido entre el Real Madrid y el París Saint-Germain, perteneciente a la Liga de Campeones.

Carmena, que dijo que no acudiría a un palco salvo situaciones extraordinarias, ocupa esta noche un asiento en él por la visita a la capital de España de su homóloga francesa, Anne Hidalgo, regidora de origen español y que ya presenció en París el primer encuentro entre ambos clubes.

La alcaldesa de Madrid, a la que no le gusta especialmente el fútbol, ha acudido al palco para acompañar a Anne Hidalgo en lo que se ha considerado un gesto de cortesía. Su presencia será excepcional pues 'Ahora Madrid' ya rechazó aprovecharse de palcos y entradas VIPS tanto en espectáculos deportivos como en los teatros de la ciudad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual