Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia doméstica

Detenido un hombre por matar a su madre en su casa de Teror

El arrestado es J.C.S.D. y está acusado de un delito de homicidio en el ámbito doméstico, indica la Comandancia de Las Palmas en un comunicado.

Efe. Las Palmas de Gran Canaria Actualizada 03/11/2015 a las 21:48
Etiquetas

Un hombre ha sido detenido este martes acusado de haber matado su madre en su vivienda del municipio grancanario de Teror, ha informado la Guardia Civil.
El arrestado es J.C.S.D. y está acusado de un delito de homicidio en el ámbito doméstico, indica la Comandancia de Las Palmas en un comunicado.


La investigación se inició este martes por la mañana cuando una persona puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, tras haber tenido una conversación con el detenido en la que este le dio a entender que había atacado a su madre la noche anterior en su domicilio.

La Guardia Civil realizó las primeras indagaciones y halló el cuerpo de la madre del detenido en la vivienda.

Posteriormente, en torno a las 11.00 horas, los componentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil localizaron a J.C.S.D. en la avenida Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria.

El hombre fue trasladado a las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas a la espera de que pase a disposición del juzgado de guardia de Arucas durante la jornada de mañana o pasado mañana.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual