Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Moncloa

Rivera llega a Moncloa para tratar el desafío soberanista de Cataluña

El presidente del Gobierno no salió a la escalitana para recibir al líder de Ciudadanos.

Europa Press. Madrid Actualizada 30/10/2015 a las 14:03
Rivera se reúne en Moncloa con Rajoy.Efe

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, llegó puntual al Palacio de la Moncloa para reunirse a las 13.00 con el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, quien, sin embargo, no salió a la escalitana de Moncloa para recirbirle. Ambos sí que posaron después juntos en una sala sentados en el sofá.

Es la segunda vez que Rajoy y Rivera se reúnen -aunque en la primera ocasión se informó a posteriori--, por lo que es la primera vez que los medios gráficos recogen una foto conjunta de ambos dirigentes, a los que se ha podido ver con semblante serio.

El presidente de Ciudadanos acude a Moncloa con la idea de plantear a Rajoy un "pacto por España" para blindar la unidad de la nación y la soberanía nacional. Está previsto que comparezca ante los medios de comunicación en una dependencia del Palacio de la Moncloa al término del encuentro.

Después le tocará el turno al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que se reúne por primera vez con el presidente del Gobierno. La cita será a las 16.30 horas y previsiblemente el líder de la formación morada defenderá que se reconozca el derecho a decidir para afrontar el problema territorial en España como ha venido exponiendo públicamente en los últimos meses.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual