Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tragedia en aguas canarias

Rajoy, a las familias de los fallecidos: "Toda España está con vosotros"

Este jueves fueron encontrados los cuerpos de los tres tripulantes del helicóptero Superpuma.

Efe. Las Palmas de Gran Canaria Actualizada 30/10/2015 a las 12:07
Rajoy en una imagen de archivo.Ballesteros

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha declarado "consternado" por la muerte de los tres tripulantes del helicóptero Superpuma que cayó al Atlántico hace una semana y ha transmitido su pésame a las familias.

"Consternado por tan triste noticia. Mis condolencias a las familias y compañeros de José, Saúl y Jhonander. Toda España está con vosotros", ha escrito Rajoy en su cuenta de Twitter.

Pasadas las 19.00 en Canarias de este jueves, el presidente del Gobierno fue informado por el ministro de Defensa, Pedro Morenés, desde la base aérea de Gando (Gran Canaria) del hallazgo de los cuerpos del capitán José Morales Rodríguez, el teniente Saúl López Quesada y el sargento Jhonander Ojeda Alemán.

Rajoy ha seguido estos días desde Madrid la evolución de las operaciones de búsqueda de los militares y anoche quiso expresar públicamente cus condolencias a sus parientes y compañeros del 802 Escuadrón del Ejército del Aire. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual