Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

​Rajoy, "consternado" por la muerte de los tres militares del helicóptero accidentado

Los cadáveres de los tres militares se encontraban en la cabina del aparato siniestrado.

Europa Press. Madrid Actualizada 30/10/2015 a las 08:36
Etiquetas
El ministro de Defensa, Pedro Morenés, en Las Palmas de Gran Canarias, dentro de un helicóptero Superpuma.Efe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado sus condolencias y el apoyo del conjunto de España a los familiares de los tres militares que viajaban en el helicóptero 'Super Puma' del Ejército del Aire accidentado la semana pasada cerca de Canarias.

"Consternado por tan triste noticia", ha escrito el jefe del Ejecutivo en su cuenta personal de Twitter después de que se haya confirmado que los cadáveres de los tres militares se encontraban en la cabina del aparato siniestrado.

Asimismo, el presidente ha hecho extensible sus condolencias a los compañeros de "José, Saúl y Jhonander", en referencia al capitán José Morales, teniente Saúl López Quesada y sargento Jhonander Ojeda. "Toda España está con vosotros"", ha subrayado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual