Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Corrupción

​El expresidente Pujol y su esposa abandonan su domicilio

Poco después, Oleguer Pujol Ferrusola ha salido también de la casa familiar.

Efe. Barcelona Actualizada 27/10/2015 a las 10:40
Etiquetas
El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y su esposa Marta Ferrusola salen de su casa.Efe

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y su esposa Marta Ferrusola han abandonado poco antes de las 10.00 de este martes su domicilio en Barcelona, donde la Policía Nacional está llevando a cabo un registro por orden del juez de la Audiencia Nacional que investiga a su primogénito Jordi.

El matrimonio ha salido de la vivienda, en la que el registro sigue en curso, y tras saludar con un ademán de la mano a los medios de comunicación que están apostados a la puerta de su piso, se han marchado del lugar en su coche habitual.
Posteriormente, uno de los hijos investigados, Oleguer Pujol Ferrusola, ha salido también de la casa familiar y la ha abandonado a pie.

En el interior de la casa, situada en la ronda General Mitre de Barcelona, permanece el hijo mayor del expresidente, Jordi Pujol Ferrusola, epicentro de la investigación que dirige el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata.


De hecho, la orden de registro se limita a la habitación del primogénito de los Pujol, que estos días reside en casa de sus padres mientras se recupera de una intervención médica y que está asistiendo a la inspección efectuada por los agentes junto a su abogado, Cristóbal Martell.


Con este registro, y otros que se están llevando a cabo en domicilios de sus hermanos Josep y Pere y de varios empresarios, el juez pretende recabar documentación relacionada con los presuntos cobros de comisiones que se atribuyen al primogénito del expresidente de la Generalitat. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual