Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Corrupción

​Catalá: "No hay margen de impunidad"

El ministro de Justicia se refirió a la operación contra la familia Pujol.

Efe. Madrid Actualizada 27/10/2015 a las 10:12

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha manifestado que la operación en la que han sido registrados domicilios del expresidente de Cataluña Jordi Pujol y de tres de sus hijos demuestra que "la justicia funciona" y que "no hay margen de impunidad" y menos para quien ha tenido responsabilidad de gobierno.

En declaraciones a la SER Rafael Catalá ha comentado que "por buscarle el lado positivo a las cosas esto demuestra que la justicia funciona cada día, que se investigan los delitos y que va dando pasos la instrucción".

"Es verdad que hay una serie de asuntos que están sometidos a investigación judicial en este momento que tienen que ver con la corrupción pero hay que tener claro que no hay margen de impunidad para cualquiera que incumple las leyes y que comete un delito y menos para quienes han representado instituciones públicas y gestionado gobiernos estatales, autonómicos o locales", ha dicho.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual