Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Mijas

Un hombre agrede con un cuchillo a un guardia civil y otro agente dispara al agresor en Mijas

El servicio de Emergencias recibió sobre las 20.30 una llamada que alertaba sobre un hombre "fuera de sí" con "un cuhillo de grandes dimensiones".

Europa Press. Málaga Actualizada 24/10/2015 a las 00:10

Un hombre ha atacado con un cuchillo a un agente de la Guardia Civil cuando ha intentado reducirle y le ha causado varias heridas, al tiempo que otro agente, cuando el agresor se disponía a pincharle, ha efectuado varios disparos alcanzando a este varón, así como a un ciudadano ajeno al suceso que se encontraba en la zona del municipio malagueño de Mijas donde se han producido estos altercados.

Fuentes cercanas a la investigación han explicado a Europa Press que sobre las 20.30 de este viernes 23 de octubre un particular ha alertado al Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía de que en una calle de Mijas había una persona, "con acento marroquí", portaba un cuchillo de grandes dimensiones, "pegando voces" y que parecía "encontrarse fuera de sí", aunque no se conocen los motivos.

Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil de Mijas. Un agente ha intentado reducir a este hombre cuando ha sufrido un ataque con el cuchillo, sufriendo varias heridas. Momentos después, el agresor ha intentado "pinchar" al segundo agente, que ha efectuado varios disparos alcanzando a este hombre, así como a un ciudadano ajeno a los hechos.

Las tres personas que han resultado heridas han sido trasladadas a un centro hospitalario cercano. Las citadas fuentes han señalado que el agresor del agente del Instituto Armado ha sido detenido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual