Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barcelona

Mas dice que la contratación pública de la Generalitat es "impecable" y exigente

El Presidente se compromete a que funcione bien este sistema, con transparencia y garantías.

Europa Press. Barcelona Actualizada 23/10/2015 a las 20:52
Etiquetas
El presidente catalán en funciones y líder de CDC, Artur MasEFE/Andreu Dalmau

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha defendido este viernes ante el Parlament que la contratación pública de la Generalitat es "impecable" y cada vez más exigente, y que él está comprometido en que funcione bien este sistema, con transparencia y buenas garantías para todos.

Al iniciar su comparecencia a petición propia tras la operación Petrum en que se detuvo al director de la empresa pública Infraestructures.cat, ha dicho que la operación policial de esta semana es la segunda en muy poco tiempo sobre Petrum, y que parte de la prensa estaba preavisada, "cosa ampliamente sospechosa de lo que se pretende y se quiere trasladar a la opinión pública", aunque admite que también se pretende investigar, lo cual apoya si hay indicios de ilegalidades.

Mas ha reiterado que está a favor de que se investigue pero no en que además se busca perjudicar a CDC, y además ha lamentado que "esta vez se ha ido más lejos" porque se ha detenido al director de una empresa pública.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual