Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Partido Popular

Besos de Merkel y Rajoy y visiones de Sarkozy, en el congreso del PPE

"Querido Mariano, volveremos aquí a finales de año con un presidente del Gobierno español que se llamará Mariano Rajoy".

Efe. Madrid Actualizada 23/10/2015 a las 00:00
Congreso del PPE en MadridAgencias

El expresidente francés Nicolas Sarkozy se ha mostrado convencido de que el presidente del Gobierno tras las elecciones generales del 20 de diciembre seguirá siendo Mariano Rajoy.

"Querido Mariano, volveremos aquí a finales de año con un presidente del Gobierno español que se llamará una vez más Mariano Rajoy", ha dicho el líder de Los Republicanos franceses en su intervención ante el Congreso del Partido Popular Europeo (PPE), que se clausura este jueves en Madrid.

Rajoy recibía este apoyo de Sarkozy después del encuentro que este mediodía ha mantenido el jefe del Ejecutivo con el expresidente francés y otros lideres del PPE, entre los que también se encontraba la canciller alemana, Angela Merkel, y el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

Está previsto que Merkel intervenga también en el plenario de esta cumbre que concluirá en Madrid, y en la que el peligro de los populismos, así como el reto de la crisis migratoria y las reformas económicas, han centrado la atención del PPE.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual