Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

El PP cree que el Plan de Rentas de Podemos es una "ocurrencia" de un Pablo Iglesias "deprimido"

Martínez-Pujalte considera que Iglesias intenta convencer en las últimas semanas.

Europa Press. Madrid Actualizada 21/10/2015 a las 13:47
Etiquetas

El portavoz económico del PP en el Congreso, Vicente Martínez-Pujalte, cree que el Plan de Rentas que Podemos llevará en su programa electoral para el 20 de diciembre es una "ocurrencia" dentro de la "subasta total" que el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, está realizando en las últimas semanas para intentar "convencer" a los ciudadanos.

En los pasillos del Congreso, el 'popular' se ha referido así a la propuesta de Podemos, que aún deberá ser ratificada por los simpatizantes en votación, de contemplar una renta garantizada de 600 euros para los trabajadores sin ingresos y una renta complementaria para los que cobran menos de 900 euros mensuales.

"Estamos en época electoral, y los grupos emergentes --aunque en el caso de Podemos sea un emergente venido a menos-- están ya en la subasta total", cree Martínez-Pujalte, que advierte de que "las ocurrencias no conducen a nada" como "ya se vio" en la pasada legislatura con las medidas aplicadas por el Gobierno socialista para luchar contra la crisis.

"Hay que ser mucho más serio"

Y es que, para sacar a España adelante, hacen falta "propuestas serias y consistentes" y no "ocurrencias que no arreglan los problemas de los ciudadanos" y que Iglesias sólo plantea porque "se le ve un poco deprimido" tras el debate con Albert Rivera y está intentando "ver si de alguna manera convence a alguien" de que le vote el 20 de diciembre.

"Pero yo creo que así no se convence a nadie, hay que ser mucho más serio", ha añadido el dirigente del PP, que pide a los medios que "examinen de manera más profunda y más seria" este tipo de iniciativas porque lo que se ha demostrado en esta legislatura es que "el camino que hay que seguir para ofrecer oportunidades a los ciudadanos es una economía seria, que crezca y que haga reformas". "Eso es lo que hay que hacer, lo que da resultados", ha zanjado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual