Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Almería

Rescatan a un padre e hijo de 10 años del coche en un paso subterráneo inundado

La acumulación de agua por las fuertes lluvias ​impedía que pudieran abrir las puertas del turismo.

Efe. Almería Actualizada 20/10/2015 a las 15:14
Etiquetas
El vehículo estaba totalmente sumergidoPolicía

Dos agentes de la Policía Nacional han rescatado este martes a un hombre y a su hijo de 10 años del interior de su vehículo, que quedó atrapado en un paso subterráneo de Almería inundado por las fuertes lluvias que se han registrado este martes por la mañana.

La sala del 091 recibió la llamada del padre, alertando de que estaba atrapado en el interior de su coche en el paso subterráneo del Camino de la Goleta de Almería capital, ha informado la Policía en un comunicado.

La acumulación de agua por las fuertes lluvias que estaban cayendo en ese momento, impedía que pudieran abrir las puertas del turismo.

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que el coche estaba flotando en el interior del paso subterráneo inundado, y que golpeaba fuertemente la pared a consecuencia de la fuerza del agua.

Seguidamente uno de los agentes se lanzó al agua y consiguió sacar por la ventanilla del coche al menor.

Ante la imposibilidad de sacar por la ventanilla también al padre, el policía forzó una de las puertas delanteras y sacó del turismo al adulto con la colaboración del otro policía, que se encontraba sujeto a una barandilla.

El rescate ha sido realizado por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual