Pedro Sánchez dice estar seguro de que "nunca" ha pagado nada en negro como Rivera o Iglesias

Patxi López, denunció este lunes que las palabras de Iglesias y Rivera, reconociendo pagos en B, suponen su "inhabilitación pública".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, junto a su esposa Begoña Fernández
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, junto a su esposa Begoña Fernández
EFE/Fernando Alvarado

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este martes que él "nunca" ha "pagado en negro", como reconocieron haber hecho el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias.


"Nunca he pagado en negro y me sorprendió que dijesen eso", ha asegurado el líder de los socialistas cuando se le ha planteado esta pregunta, a la que respondieron afirmativamente este domingo Rivera e Iglesias en un debate en La Sexta.


Sánchez ha insistido en que está convencido de que no lo ha hecho: "Seguro, seguro, no he pagado en negro", ha dicho, en una entrevista en Los Desayunos de TVE.


Su secretario de Acción Política, Patxi López, denunció este lunes que las palabras de Iglesias y Rivera, reconociendo pagos en B, suponen su "inhabilitación pública" y se preguntó qué hubiera pasado si el líder del PSOE, Pedro Sánchez, hubiera dicho lo mismo.


"¿Qué estarían diciendo hoy estas mismas personas que participaron en este debate'", recalcó el exlehendakari, en una rueda de prensa en Ferraz, en la que presentó las grandes líneas del borrador del programa de los socialistas para las elecciones generales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión