​Siete personas mueren en las carreteras en lo que va de fin de semana

Una persona ha resultado herida de gravedad y dos han sufrido lesiones leves.

Siete personas han fallecido en las carreteras españolas en los seis accidentes de tráfico registrados desde las 15.00 del viernes hasta las 20.00 de este sábado, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).


En estos sucesos, una persona ha resultado herida de gravedad y dos han sufrido lesiones leves.


Cuatro de las víctimas mortales han sido atropelladas: dos mujeres de 82 y 79 murieron ayer al ser atropelladas por un turismo en el municipio de Liérganes (Cantabria); un peatón falleció después de ser atropellado ayer por un vehículo en la A-7 a la altura de Puerto Banús (Málaga), y otra persona también perdió la vida ayer al ser atropellada en Benidorm (Alicante).


También ayer una persona resultó fallecida en un accidente de tráfico en la autovía A-52, a su paso por Ponteareas (Pontevedra), con dos vehículos involucrados.


Durante la jornada de hoy, sábado, un hombre de 37 años ha fallecido al salirse de la vía su vehículo cuando circulaba por la autovía A-92, a su paso por la localidad de Santa Fe (Granada), mientras que en Vinarós (Castellón) un hombre ha muerto a consecuencia del vuelco que ha sufrido su vehículo cuando circulaba por la AP-7.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión