Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Empresas

​Sánchez felicita la decisión de Valeo de no trasladar su plantilla de Martorelles a Zaragoza

El socialista se reunió con una delegación de la plantilla el pasado 18 de septiembre en Barcelona.

Efe. Madrid Actualizada 16/10/2015 a las 14:52
Etiquetas
Una trabajadora de la planta de Valeo en la carretera de Logroño, en Zaragoza.JOSÉ MIGUEL MARCO

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha felicitado este viernes la decisión de la dirección de la empresa Valeo de no seguir adelante con su plan de cerrar la planta de Martorelles (Barcelona) y trasladar la plantilla y la actividad productiva a las instalaciones de la multinacional en Zaragoza.

"Vuestra lucha ha merecido la pena. Mi enhorabuena a los trabajadores de Valeo", ha afirmado Sánchez en su cuenta de la red social Twitter. La multinacional, que preveía empezar a implementar el traslado a partir del 9 de noviembre, ha pedido a los sindicatos una reunión para concretar sus nuevos planes para la fábrica vallesana.

Sánchez se reunió con una delegación de la plantilla el pasado 18 de septiembre durante una visita a Barcelona en la campaña de las elecciones catalanas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual