Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Partidos

El PSOE considera "muy enriquecedora" la incorporación de Irene Lozano a sus listas

​El partido que lidera Pedro Sánchez confirma que Lozano será candidata "como independiente"

Europa Press. Madrid Actualizada 16/10/2015 a las 16:32

El PSOE ha confirmado oficialmente este viernes la incorporación a sus listas para el 20D de la hasta ahora diputada de UPyD Irene Lozano y ha recalcado que considera "muy enriquecedora" su inclusión, porque es "una persona que ha demostrado su compromiso con una sociedad que reclama transparencia, honradez y el fin de la corrupción".

"Desde Partido Socialista, Irene Lozano podrá seguir aportando su trabajo y buen hacer a un proyecto socialdemócrata que tiene como objetivo devolver a la ciudadanía española los derechos y libertades que el Gobierno del Partido Popular ha recortado", afirma el PSOE en un comunicado.

El partido que lidera Pedro Sánchez confirma que Lozano será candidata "como independiente" pero no precisa por qué provincia se presentará. Lozano renunciará a lo largo del día a su escaño por UPyD en el Congreso.

Para el PSOE, la diputada ha sido "reconocida estos últimos años por su trabajo en favor de la democracia y de la modernización de las instituciones". Por eso, se sumará al Comité de Expertos del partido que está elaborando las propuestas programáticas ocupándose del área dedicada a la regeneración democrática y auditoría democrática.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual