Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Crisis en el PP

Rajoy rechaza tajante que el PP esté en crisis y dice que es un valor seguro

El líder popular ha recalcado que su fuerza política es "un valor firme y seguro".

Efe. Bruselas Actualizada 15/10/2015 a las 15:27
Etiquetas
El presidente del Gobierno español, Mariano RajoyAFP PHOTO / JOHN THYS

El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que "en absoluto" se puede decir que el PP esté en crisis y ha recalcado que su fuerza política es "un valor firme y seguro".

En declaraciones a los periodistas a su llegada a la reunión del Partido Popular Europeo previa a la cumbre de la UE, Rajoy ha sido preguntado por la situación del PP después de la dimisión de la presidenta del partido en el País Vasco, Arantza Quiroga, y las reacciones a unas declaraciones del ministro Cristóbal Montoro,

Ante la cuestión de que si de todo ello se puede deducir que el PP esté en crisis, el jefe del Ejecutivo lo ha negado tajantemente y ha asegurado que su partido está "animado y contento".

Además, ha explicado que se trata de la fuerza política más grande de España y con representación en todos los ayuntamientos aunque "a veces se gana y a veces se pierde".

Ha añadido que al PP le ha tocado vivir una etapa muy dura porque los últimos cuatro años no han sido nada fáciles y ha pasado en España "casi de todo".

"Pero aquí estamos y podemos decir con orgullo que si hace tres años se nos señalaba como el enfermo de Europa, hoy está al frente de la recuperación económica y es el país que más crecimiento y más empleo genera y el que tiene mejores perspectivas de futuro", ha recalcado.

También ha reiterado que el PP "no es un invento de hace media hora" y ha insistido en que se trata de "un valor seguro y firme" que ve los próximos cuatro años con optimismo si no se cambia la política económica.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual