Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Congreso de los Diputados

Soraya Sáenz de Santamaría: "Da la impresión de que Sánchez es la secuela de Zapatero"

La vicepresidenta ha lanzado esta crítica en la sesión de control en el Congreso.

Efe. Madrid Actualizada 14/10/2015 a las 09:16
Pedro Morenés y Soraya Sáenz de Santamaría en el CongresoEfe

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado  que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "más que el nuevo socialismo, es la secuela" del anterior jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, por defender la misma política económica.

Sáenz de Santamaría ha lanzado esta crítica en la sesión de control en el Congreso en respuesta al portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, quien le ha preguntado si cree que el Gobierno "cumple de forma transparente con el respeto institucional que le es exigible".

Hernando ha considerado "indignante" que el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, se niegue a "dar la cara" en el Congreso después de que la Comisión Europea haya concluido que los presupuestos de 2016 son "la última mentira del Gobierno, pero sin duda la más gorda, la más grosera y la más cruel por los recortes que suponen".

La vicepresidenta ha recordado que el Gobierno de Zapatero ocultó el déficit a Bruselas, "lo que casi lleva a España al rescate y a la ruina".
"Da la impresión de que Sánchez, más que el nuevo socialismo, es la secuela de Zapatero. Siempre se enredan en lo mismo, en discutir el déficit y la nación", le ha reprochado Sáenz de Santamaría.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual