Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

Quiroga afirma que volvería a presentar "una y mil veces" la moción y dice que "dentro de un tiempo se volverá a hacer"

El texto ha ocasionado su abandono de la dirección del partido en Euskadi .

Europa Press Actualizada 14/10/2015 a las 11:30
Etiquetas
La expresidenta del PP de Euskadi, Arantza QuirogaEFE/José Ramón Gómez

La presidenta del PP vasco, Arantzqa Quiroga, quien este miércoles ha anunciado su dimisión en su cargo, ha afirmado que volvería a presentar "una y mil veces" la moción que ha ocasionado su abandono de la dirección del partido en Euskadi porque el PP debe ser "vanguardia en la búsqueda de la convivencia, verdad y justicia con las víctimas".

En rueda de prensa en San Sebastián, en la que ha sido su primera comparecencia tras seis días de ausencia una vez retirada la moción para crear una ponencia de libertad y convivencia, ha asegurado que, aunque "ahora no ha sido posible", dentro de un tiempo "se volverá a hacer" y ha deseado que quienes estén al frente del partido "sean valientes para verlo".

Quiroga ha pedido disculpas a los que se han podido sentir incómodos con su silencio estos días y especialmente a las víctimas que se "hayan visto ofendidas" o "no hayan entendido por qué lo hizo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual