Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cataluña

Encuentro cordial entre el Rey y Artur Mas en Barcelona

Coincidieron en la apertura del Foro Iberoamérica.

Efe. Barcelona Actualizada 13/10/2015 a las 13:49
Etiquetas
Encuentro cordial entre el Rey y Mas

El rey Felipe VI y el presidente de la Generalitat, Artur Mas, han coincidido hoy en la apertura del XVI Foro Iberoamérica, que durante dos días acogerá en Barcelona distintos debates sobre la revolución digital.

Alrededor de las 11.00 ha llegado el monarca, que a las puertas del hotel donde se celebran las jornadas se ha saludado con el presidente de la Generalitat, con la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, y con los dos copresidentes del Foro Iberoamérica, Ricardo Lagos y Fernando Henrique Cardoso.

Una vez dentro, Don Felipe y Mas han estrechado la mano a diversos asistentes a los debates, entre ellos el expresidente del Gobierno Felipe González, el expresidente uruguayo Julio María Sanguinetti, Salvador Alemany (Abertis), César Alierta (Telefónica), Isidre Fainé (CaixaBank), Javier Godó (Grupo Godó) y Juan Luis Cebrián (Prisa).

La llegada del monarca y del presidente de la Generalitat ha coincidido con la primera pausa en los debates, tras la inauguración a cargo de Lagos.

Tras unos minutos de saludos y breves conversaciones, Mas ha regresado al Palau de la Generalitat para presidir la reunión de cada martes del Govern, por lo que no ha podido quedarse a las sesiones de debate.

Felipe VI ha asistido a la siguiente mesa redonda programada, moderada por el periodista Iñaki Gabilondo, sobre el papel de Iberoamérica en el futuro de la economía global. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual