Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Podemos declina la invitación de la Casa Real a los actos de la Fiesta Nacional del 12 de octubre

El partido ha expresado que su prioridad es estar en la lucha de los derechos civiles.

Europa Press. Madrid Actualizada 10/10/2015 a las 22:31
Etiquetas

Podemos ha declinado la invitación a los actos de la Fiesta Nacional que se celebra el próximo lunes, 12 de octubre, por medio de una carta remitida a la Casa Real y firmada por el secretario general del partido, Pablo Iglesias.

"Acusamos recibo de la invitación a la recepción en el Palacio Real que han remitido a la Secretaría General de Podemos con motivo del día de la Fiesta Nacional y lamentamos comunicarles que declinamos dicha invitación", indica la misiva dirigida a la Casa Real.

"Consideramos que nuestra presencia es más útil en la defensa de los derechos y la justicia social en este país, como hacemos a diario junto con otras personas, organizaciones e instituciones, que en este tipo de actos", señala la carta, y añade que "combatir la desigualdad" es una de las "principales prioridades" del partido, como "también lo será para la Jefatura del Estado". Por ello, están "convencidos" de que la institución "comprenderá esta decisión", concluye la carta.

Esta semana el líder de Podemos aseguraba no haber recibido invitación para los actos de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual