Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cataluña

Un concejal de la CUP asegura que tienen "muy claro" que no investirán a Mas

Efe. Barcelona Actualizada 08/10/2015 a las 16:59
Etiquetas

La concejala de la CUP-Capgirem Barcelona Maria Rovira ha afirmado que su formación se mantiene "firme" en lo dicho durante la campaña electoral y no apoyará la investidura de Artur Mas como presidente de la Generalitat de Cataluña, lo que ha trascendido poco antes del posicionamiento oficial de la CUP en una conferencia.

En declaraciones a Onda Cero y según un comunicado de la emisora, la concejal de la CUP y miembro de la mesa del Consejo Político Nacional de la CUP, Maria Rovira, ha asegurado que su formación "tiene muy claro" que no investirá a Mas como presidente de la Generalitat.

Rovira ha dicho que "la CUP se mantiene firme en todo lo que había ido diciendo y decidiendo" y que seguirán siendo "coherentes con lo que han ido explicando durante la campaña electoral".

En este sentido, ha apuntado que "la hoja de ruta no ha cambiado", y que después de las asambleas de la CUP que se han estado reuniendo los últimos días y del Consejo Político del pasado sábado han mostrado la voluntad de cumplir con los acuerdos tomados con su electorado, como "aplicar el plan de choque y romper con la realidad española".

Sobre la conferencia política de esta tarde de la CUP en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Rovira ha dicho que "se explicará el estado de la cuestión de las reuniones que se han hecho con partidos y entidades, y ver a partir de aquí cuáles son los pasos a seguir".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual