Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Entrevista en Antena 3

​La vicepresidenta confiesa que se divirtió bailando en televisión

La vicepresidenta y portavoz del Ejecutivo confiesa que se divirtió bailando en televisión.

Efe. Madrid Actualizada 07/10/2015 a las 18:21
Etiquetas
Efe

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha confesado este miércoles que se divirtió bailando en el programa de televisión 'El Hormiguero' de Antena 3 que dirige y presenta Pablo Motos.

"No suelo hacer cosas tan divertidas", ha manifestado este miércoles la vicepresidenta y portavoz del Ejecutivo a los periodistas tras inaugurar en el Palacio de la Moncloa la exposición 'Fractales, las marismas y Doñana', del fotógrafo Héctor Garrido.

En un tono informal y coloquial -pero con micrófonos- la vicepresidenta ha manifestado a los periodistas que no tiene agujetas y que ha dormido "poquísimo", porque llegó a su casa "con un subidón de adrenalina que no me dormía".

Sáenz de Santamaría ha precisado que ensayó el baile -una coreografía que se repite en todos los programas- un par de veces antes de la emisión en directo.

"La verdad es que me divertí; no suelo hacer cosas tan divertidas en este trabajo", ha confesado la vicepresidenta.

Los periodistas han preguntado por la posible contradicción que puede suponer que un sector de su partido criticara los bailes del socialista Miquel Iceta -que bailó en numerosos mítines durante la última campaña electoral- y que el PP y el Gobierno apuesten ahora por esta "estrategia de acercamiento" a los ciudadanos de cara a las elecciones.

"Yo fui a un sitio y me propusieron bailar; pero me parece muy bien que lo califiquen de estrategia porque le da más inteligencia a lo que fue algo ni premeditado ni preparado" ha contestado la portavoz del Gobierno.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual