Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inmigración

​Hallan a un inmigrante menor de edad escondido en los bajos de un autobús en Tarifa

El joven, de origen marroquí, ​está en buen estado.

Efe. Algeciras Actualizada 06/10/2015 a las 11:05
Etiquetas

La Guardia Civil ha localizado a un inmigrante, menor de edad, que viajaba oculto en los huecos de los bajos de un autobús en el Puerto de Tarifa (Cádiz).

La actuación, según ha señalado el instituto armado en un comunicado, tuvo lugar en la inspección que realizan los agentes a los vehículos que desembarcan del barco procedente de Tánger (Marruecos).

Una vez que realizaron la inspección del habitáculo del vehículo y no observaron nada anómalo, realizaron el registro de los bajos, ya que es un lugar donde frecuentemente se ocultan personas que intentan cruzar ilegalmente el paso fronterizo.

Es en los huecos naturales existentes donde localizaron a una persona menor de edad, de origen marroquí, a la que los guardias civiles prestaron ayuda para salir del lugar y lo trasladaron a la Cruz Roja para un primer reconocimiento.
Una vez que constataron que estaba en buen estado fue puesto a disposición de la Policía Nacional.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo