Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Prisiones

​La fiscalía apoya conceder a Isabel Pantoja un tercer permiso penitenciario de seis días

Cumple una pena de dos años de prisión en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra.

Europa Press. Sevilla Actualizada 06/10/2015 a las 14:46
Etiquetas
Foto de archivo de Isabel Pantoja.Efe

La Fiscalía de Sevilla ha informado a favor de conceder un tercer permiso penitenciario de seis días a la cantante Isabel Pantoja, que cumple una pena de dos años de prisión en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) por un delito de blanqueo de capitales, según han informado fuentes del Ministerio Público.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han indicado que, después de que la Junta de Tratamiento de la prisión informara la semana pasada a favor de este tercer permiso penitenciario para la tonadillera, el Ministerio Público ha emitido este mismo martes un dictamen favorable al mismo.

Una vez ha informado la Fiscalía, será ahora la juez de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla la que se pronuncie al respecto.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual