​Detenido el presunto autor de la muerte de su pareja en Murcia

?Al parecer, tenía una orden de alejamiento de su pareja, que ha fallecido por un traumatismo craneoencefálico.

La Guardia Civil ha detenido al individuo acusado de haber matado este lunes en Beniel a su pareja, una mujer de 23 años y natural de Malí, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita. Al parecer, el individuo se había dado a la fuga y ha sido arrestado en otro municipio.


Al parecer, tenía una orden de alejamiento de su pareja, que ha fallecido por un traumatismo craneoencefálico, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.


La mujer, natural de Malí, contaba con una orden de protección respecto a su pareja y era usuaria de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Beniel. Al parecer, la agresión ha tenido lugar como consecuencia de una discusión y la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.


Los hechos se han producido sobre las 15.29, cuando el '1-1-2' ha recibido una llamada de la Policía Local de Beniel avisando que se encontraban en un piso de la Avenida del Reino y pedían asistencia sanitaria para una mujer que había sufrido una agresión por parte de un hombre, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.


Al lugar se ha movilizado una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.


Los sanitarios no han podido hacer nada por salvar a la herida, ya que la mujer había muerto a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión