Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Murcia

​Detenido el presunto autor de la muerte de su pareja en Murcia

​Al parecer, tenía una orden de alejamiento de su pareja, que ha fallecido por un traumatismo craneoencefálico.

Europa Press. Murcia Actualizada 05/10/2015 a las 18:52
Etiquetas

La Guardia Civil ha detenido al individuo acusado de haber matado este lunes en Beniel a su pareja, una mujer de 23 años y natural de Malí, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita. Al parecer, el individuo se había dado a la fuga y ha sido arrestado en otro municipio.

Al parecer, tenía una orden de alejamiento de su pareja, que ha fallecido por un traumatismo craneoencefálico, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

La mujer, natural de Malí, contaba con una orden de protección respecto a su pareja y era usuaria de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Beniel. Al parecer, la agresión ha tenido lugar como consecuencia de una discusión y la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Los hechos se han producido sobre las 15.29, cuando el '1-1-2' ha recibido una llamada de la Policía Local de Beniel avisando que se encontraban en un piso de la Avenida del Reino y pedían asistencia sanitaria para una mujer que había sufrido una agresión por parte de un hombre, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Al lugar se ha movilizado una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Los sanitarios no han podido hacer nada por salvar a la herida, ya que la mujer había muerto a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual