Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Rato

​Detenidos la secretaria y un nuevo testaferro de Rato

Ambos acudieron a declarar en la investigación contra el expresidente de Bankia, al que se acusa de un delito de corrupción entre particulares.

Europa Press. Madrid Actualizada 02/10/2015 a las 12:00
Etiquetas
Rato, fotografiado en Madrid el octubre pasado.DANI POZO/afp photo

La secretaria del exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, Teresa Arellano, y un nuevo testaferro del exministro están detenidos desde este jueves por la Guardia Civil, según fuentes de la investigación.

Ambos acudieron a declarar en la investigación contra el expresidente de Bankia, al que se acusa de un delito de corrupción entre particulares, y permanecieron detenidos. Este viernes pasarán a disposición judicial.

Rodrigo Rato también acudió este jueves por la tarde a la Comandancia de Tres Cantos (Madrid) de la Guardia Civil. Rato acudió acompañado por su abogado tras ser citado como imputado por el Instituto Armado.

Rato ya fue detenido el pasado mes de abril aunque sólo permaneció arrestado durante el tiempo que duraron los registros en su vivienda y en su despacho, unas siete horas. Esta medida se produjo tras una denuncia presentada por la Fiscalía de Madrid en los juzgados de Instrucción de Madrid.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual