Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

Eduardo Madina irá el número 7 en las listas al PSOE por Madrid

Madina se garantiza repetir en el escaño, ya que los socialistas creen que mantendrán los diez diputados que tienen en la actualidad por la capital.

Europa Press. Madrid Actualizada 01/10/2015 a las 11:37
Etiquetas
Eduardo Madina.Efe

El diputado vasco Eduardo Madina ocupará el séptimo puesto en la lista de los socialistas al Congreso de los Diputados por Madrid, según han confirmado a Europa Press fuentes de su entorno y de la dirección socialista.

De esta manera, en principio Madina se garantiza repetir en el escaño, ya que los socialistas creen que mantendrán los diez diputados que tienen en la actualidad por Madrid, un número que aspiran a hacer llegar hasta los 15, según ha afirmado este martes el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

En una entrevista en la Cadena Ser, el líder de los socialistas ha asegurado que Madina, que fue su rival en las primarias por la Secretaría General del PSOE, iría en puestos de salida, aunque no ha querido confirmar en qué lugar. Finalmente, será el séptimo, según han indicado fuentes del entorno del diputado vasco.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual