Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Barcelona eliminada de la carrera por la Agencia Europea del Medicamento en la primera ronda de votación

Senado

​El 'pequeño Nicolás' dice que se presentará al Senado con el objetivo de "suprimirlo"

Dice, a través de la red social Twitter, que se presentará por la circunscripción de Madrid.

Europa Press. Madrid Actualizada 10/09/2015 a las 19:22
Etiquetas
​El 'pequeño Nicolás' dice que se presentará al Senado con el objetivo de "suprimirlo"

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como 'el Pequeño Nicolás', tiene intención de presentarse a las elecciones para convertirse en senador con el "único objetivo" de suprimir la Cámara Alta, según ha confirmado él mismo a través de Twitter.

"Me presento a las elecciones, concretamente al Senado. Único objetivo, suprimirlo", ha escrito en su cuenta personal de esta red social, donde también ha precisado que se presentará por la circunscripción de Madrid.

Gómez Iglesias se hizo conocido en octubre de 2014, tras ser arrestado en una operación de Asuntos Internos de la Policía Nacional y se enfrenta a una querella presentada por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) por las declaraciones realizadas en varios medios de comunicación en las que aseguraba que había realizado trabajos para la institución y que se le había pinchado el teléfono de forma ilegal.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo