Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cataluña

La zaragozana que protagonizó una campaña soberanista de la Generalitat desea que Mas fracase

Esta joven abogada pide el voto para mantener la unidad.

Heraldo. Zaragoza 10/09/2015 a las 14:25
Imagen de la abogada zaragozana que utilizó la Generalitat en su campaña soberanista.

Patricia fue hace cuatro meses la imagen de una campaña soberanista de la Generalitat de Cataluña. Ahora, esta abogada zaragozana ha querido hacer público su rechazo del independentismo y su deseo de que las formaciones que se quieren desligar de España pierdan las elecciones del 27-S.

La iniciativa en cuestión se denominó ‘Preparados para hacer una Cataluña mejor’ y tuvo un coste de 1,3 millones de euros. Ya fue en su momento muy criticada por ser muy parecida -"calcada", según Miquel Iceta- a otra desarrollada por la Asamblea Nacional Catalana (ANC).

Hay que reseñar que la fotografía de Patricia -no es modelo profesional- que aparece es la misma que incluyó el Banco Santander en una promoción propia anterior. La persona que tomó esta fotografía la colgó en la red social Flickr, a raíz de lo cual la mencionada entidad bancaria se puso en contacto con ellos y adquirió la imagen. Esa misma instantánea fue la que empleó la Generalitat de Cataluña, aunque en su caso con la camiseta ‘teñida’ de azul (en la original es roja’).

Patricia envió una carta el lunes al portal e-notícies en el que se muestra "agradecida" a la Generalitat por que esté "utilizando" su imagen, pero expresaba su "deseo" de que no se lleve a efecto la independencia. "No puedo ocultar que pido el voto para una candidatura que defienda lo mejor para Cataluña. Y ello pasa, ineludiblemente, por seguir formando parte de España y de Europa", añadía en el escrito.

 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo