Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Matrimonio homosexual

Javier Maroto dice que no apreciará más o menos a Rajoy si decide asistir o no a su boda

El vicesecretario sectorial del PP dice, sobre los matrimonios homosexuales, que es una ley asumida y reconocida en el Partido Popular.

Efe. Madrid Actualizada 10/09/2015 a las 10:27
Etiquetas
Javier MarotoEfe/Luis Tejido

El vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto, ha mostrado su deseo de que las bodas entre homosexuales dejen de ser noticia y alcancen la normalidad, algo a lo que, según ha declarado, aspira como persona antes que como político.

Maroto ha manifestado este deseo en una entrevista en la Cope al ser preguntado por su próximo matrimonio y ha subrayado que "en el año 2015 es natural que lo que es normal en la calle sea normal en la ley".

"A mí lo que me gustaría es que (...) una boda como la que vamos a celebrar el día 18 de septiembre deje de ser noticia en nuestro país", ha afirmado y ha añadido: "ese día seguramente habremos alcanzado la normalidad, a la que yo aspiro como persona antes que como político".

Sobre la presencia o no del presidente del Gobierno, ha dicho que Mariano Rajoy tiene una agenda complicada que resolverá como estime más oportuno y ha asegurado que no se van a querer o apreciar ni más ni menos por la decisión que tome.

Maroto ha querido además dejar claro que la ley sobre los matrimonios homosexuales es una ley asumida y reconocida en el PP, como demuestra el hecho de que no la haya modificado, a pesar de la mayoría absoluta que posee en el Congreso. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo