Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Barcelona eliminada de la carrera por la Agencia Europea del Medicamento en la primera ronda de votación

Cataluña

El autor de la entrevista defiende que la oficina de González revisó el texto

El texto de la entrevista de Felipe González con la Vanguardia fue remitido a su oficina y la respuesta fue: 'Nada que objetar'.

Europa Press. Madrid Actualizada 08/09/2015 a las 22:52

El periodista Enric Juliana, que firma la entrevista realizada a Felipe González en la que se le atribuían unas declaraciones a favor de una reforma que reconozca a Cataluña como nación, ha defendido que el texto publicado en 'La Vanguardia' fue remitido a la oficina del expresidente del Gobierno, que no apreció "nada que objetar" al mismo.

"El texto de la entrevista de Felipe González con la La Vanguardia fue remitido a su oficina. Y esta fue la respuesta: 'Nada que objetar'", ha defendido Juliana en su cuenta personal de Twitter.

'La Vanguardia' publicó el pasado sábado una entrevista con el expresidente del Gobierno cuyo titular era esta afirmación de González: "Estoy a favor de una reforma que reconozca a Cataluña como nación".

Juliana ha reiterado que el texto fue remitido a la oficina de González y recibió su visto bueno y ha subrayado que es "praxis habitual" de la "prensa seria" someter el texto de una entrevista a la revisión final del entrevistado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo