Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gerona

​Dos muertos al estrellarse una avioneta en la montaña de Toses en Gerona

Dos personas han muerto al estrellarse la avioneta en la que viajaban en una zona montañosa de Toses, en la comarca gerundense del Ripollés.

Agencias Actualizada 08/09/2015 a las 19:09
Etiquetas

Los dos únicos ocupantes de una avioneta han muerto este martes tras un estrellarse en Toses (Gerona), en la zona del Pla d'Anyells, en un accidente cuyas causas aún se desconocen.

Según un comunicado de Bomberos de la Generalitat, tras recibir el aviso del accidente a las 17.16, han desplazado hasta el lugar ocho dotaciones de dicho cuerpo, cuatro terrestres y cuatro helicópteros con efectivos del Grup d'Actuaciones Especials (GRAE) y del Grup de Emergències Mèdiques (GEM).

Una vez localizado el lugar del accidente, los bomberos han extinguido el incendio que ha afectado la avioneta, que ha quedado calcinada.

También se han desplazado hasta allí siete patrullas terrestres y un helicóptero de los Mosso d'Esquadra, y Protección Civil de la Generalitat ha emitido una prealerta del plan especial para emergencias aeronáuticas en Cataluña (Aerocat).

Los Mossos d'Esquadra harán el levantamiento de los cadávres y abrirán una investigación para descubrir las causas del accidente.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo