Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Coruña

​La séptima víctima mortal del accidente del rally de La Coruña será enterrada este martes

Otros seis fallecidos en el siniestro recibirán sepultura este lunes.

Efe. A Coruña Actualizada 07/09/2015 a las 17:31
Etiquetas
El balance final del accidente de rally de A Coruña es de 7 víctimas mortales

La pequeña Uxía M., de 10 años, que murió este domingo por la noche a consecuencia de las heridas que sufrió en el accidente del Rally de A Coruña el pasado sábado, será enterrada este martes en el municipio de Carral.

Este lunes recibirán sepultura las otras seis víctimas mortales de este siniestro en Cambre y en Carral.

Se trata de una joven embarazada y su pareja, Ana C. y Miguel C., que serán enterrados en la iglesia de Cambre; Laura D., en la iglesia de San Juan de Anceis, en esta misma localidad coruñesa; Marcos P., en la iglesia de Santiago de Sumio, y la madre y su hija Sandra A. y Aroa M., respectivamente, cuyas exequias se celebrarán en San Marín de Tabeaio.

El Juzgado de Instrucción número 8 de A Coruña, que sigue la investigación de este caso, por el momento no ha fijado una fecha para tomar declaraciones por lo sucedido.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo