El Partido Popular ve en la gestión de Carmena los vicios del nepotismo que antes criticaba

El vicesecretario de Comunicación del PP considera que el Ayuntamiento de Madrid está siendo un "banco de pruebas para el populismo".

El vicesecretario de Comunicación del PP ha destacado la  inexperiencia en la gestión del Ayuntamiento de Madrid.
El vicesecretario de Comunicación del PP ha destacado la inexperiencia en la gestión del Ayuntamiento de Madrid.
Efe

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha afirmado que el Ayuntamiento de Madrid, con Manuela Carmena al frente, está siendo un "banco de pruebas para el populismo" y ha demostrado su inexperiencia en la gestión y caído en los vicios del "nepotismo" y del "clientelismo" que criticaban.


Casado se ha referido así al nombramiento como subdirector general de Atención al Contribuyente en la Agencia Tributaria madrileña del padre de la portavoz del Ayuntamiento, Rita Maestre, a la que se ha referido como aquella que "entraba en 'topless'" en la capilla de la Universidad Complutense.


El dirigente popular, en rueda de prensa tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, ha admitido que no sabe si Luis Maestre es una persona muy buena para el puesto, pero ha calificado de "lamentable" que su hija sea la portavoz del mismo Ayuntamiento.

A su juicio, las decisiones de Carmena han provocado que hasta los funcionarios del Ayuntamiento digan que su gestión es una "improvisación continua" y que los observadores puedan decir, "ya con datos", que "jamás han gestionado nada y no tienen capacidad de gestionar".


"Si esto lo hubiera hecho Ana Botella, sería portada en los medios nacionales y en alguno internacional", ha dicho Casado subrayando que "igual no era portada lo que hacia el PP en los comedores sociales y que ahora alaba Carmena".


Igualmente, ha criticado que la alcaldesa de Madrid "no contenta con no hacer ni caso" a las peticiones del PP y de la oposición para cerrar la web V.O, saque ahora otro blog para "hacer competencia a las agencias de los medios".

"Es lo que hay en el Ayuntamiento de Madrid", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión