Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Crisis de refugiados

El Ayuntamiento de Madrid despliega una pancarta de 'Refugiados, bienvenidos'

Mide ocho metros y estará durante una semana en la fachada del consistorio madrileño.

Europa Press. Madrid Actualizada 07/09/2015 a las 16:25
Etiquetas
Pancarta en el Ayuntamiento de Madrid@MADRID

El Ayuntamiento de Madrid coloca durante al menos una semana una pancarta en la fachada del Palacio de Cibeles con la leyenda 'Refugees Welcome' (bienvenidos refugiados).

Con esta iniciativa el Ayuntamiento quiere expresar la solidaridad de la ciudadanía de Madrid con la dramática situación de los refugiados, ha explicado el Consistorio en un comunicado.

De esta manera simbólica, el Ayuntamiento de Madrid quiere mostrar su "apoyo por los derechos humanos y cómo desde los municipios, se puede colaborar en este tipo de crisis desde el afecto y el compromiso de la ciudad con las víctimas de los conflictos bélicos".

La pancarta estará colgada al menos una semana, mide 8 metros de ancho por 4 metros de alto, es blanca con la leyenda en letras negras y su coste total es de 434,15 euros.

"Madrid es la ciudad del abrazo y, de esta manera simbólica, quiere expresar la solidaridad de los vecinos con la situación dramática de miles de familias que huyen de sus lugares de origen", han añadido. Esta medida está en la línea que propuso el Ayuntamiento de Barcelona de crear una red de ciudades refugio, a la que se ha adherido el Ayuntamiento de Madrid.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo