Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Carmena defiende que el padre de Maestre tiene derecho como funcionario a la promoción

La alcaldesa de Madrid ha asegurado que "el Ayuntamiento ha elegido al funcionario más capacitado para desarrollar las funciones".

Europa Press. Madrid Actualizada 08/09/2015 a las 09:47
Etiquetas
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.Antonello Nusca

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha defendido este lunes que el padre de la portavoz del Gobierno, Rita Maestre, tiene derecho como funcionario a la promoción y ha negado que exista incompatibilidad alguna por la relación de parentesco.

"El Ayuntamiento, a través de la Agencia Tributaria, ha elegido al funcionario más capacitado para desarrollar las funciones que le corresponde", ha señalado en una entrevista en Cuatro, recogida por Europa Press.

Carmena ha añadido que incluso el funcionario podría reclamar ante los tribunales "si se le relegara" por un motivo que no está incluido en la lista de incompatibilidades. "Puede llegar hasta el Tribunal Supremo por vulnerar los derechos administrativos de esta persona. Tiene derecho a llegar a ese nivel 30", ha concluido.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo