Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Doble crimen de Cuenca

Sergio Morate ya se encuentra en los juzgados de Cuenca

El avión que trasladó a Morate llegó al aeropuerto madrileño de Torrejón pasada la medianoche.

Efe. Cuenca Actualizada 06/09/2015 a las 20:46
Etiquetas
Sergio Morate, a su llegada al aeropuerto madrileño de Torrejón.Efe

Sergio Morate, presunto autor de la muerte de Laura del Hoyo y Marina Okarinska, ya se encuentra en los juzgados de Cuenca tras llegar a España procedente de Timisoara (Rumanía), donde fue entregado a la policía española por las autoridades rumanas.

El avión que trasladó a Morate llegó al aeropuerto madrileño de Torrejón pasada la medianoche, tras lo cual fue trasladado hasta Cuenca en un coche camuflado de la Policía Nacional escoltado por tres furgones de antidisturbios y otros dos vehículos.

La comitiva, que llegó sobre 3.16, entró directamente por la puerta de atrás de los juzgados, donde se espera que mañana comparezca ante el juez de Primera Instancia e Instrucción número uno de Cuenca.

A las puertas de los juzgados esperaban al sospechoso del doble crimen una docena de personas que profirieron gritos de "asesino" a su llegada.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo