Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cataluña

Durán Lleida: "Creo que a Mas le queda muy poco"

El líder de UDC afirma en una entrevista que los socios de Mas "le van a invitar a irse a casa".

Efe. Madrid Actualizada 06/09/2015 a las 09:37
Durán Lleida en una imagen de archivo.Emiliano Naranjo/Efe

El líder de UDC, Josep Antoni Duran Lleida, afirma que "creo que a Mas le queda muy poco; sus socios le van a invitar a irse a casa".

En una entrevista con el diario 'La Razón', Duran señala "lo incierto, para mí, tiene una doble vertiente: la de la independencia y la de una mayoría de izquierdas en Cataluña. Al final a Mas lo van a sustituir por esa opción ideológica".

"Decir que el último registro en CDC es un ataque del Estado al 27S (día de las próximas elecciones autonómicas catalanas) es engañar a la gente. La operación se origina por una denuncia de ERC", señala.

Duran declara al entrevistador que "se sorprendería de la cantidad de dirigentes políticos y económicos que me pidieron que no se rompiera la federación de CIU".

El dirigente de Unió dice que "me entristece que el Gobierno no acierte a realizar una propuesta seria para Cataluña sin romper la unidad y la solidaridad en España". 
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo