Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Detenido el conductor que atropelló a los dos ciclistas muertos y huyó a pie

Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor del turismo invadió el carril contrario de la carretera

Efe. Barcelona Actualizada 06/09/2015 a las 14:10

Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo al conductor del vehículo que este domingo por la mañana ha atropellado a cuatro ciclistas, de los que dos han resultado muertos, en el término municipal de Soses (Lérida), donde ha abandonado el vehículo y ha huido a pie.

Según han confirmado los Mossos d'Esquadra, el detenido es un joven de 23 años y vecino de la localidad de Aitona (Lérida), que huyo del lugar de los hechos sin detenerse a prestar ayuda a los atropellados.

Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor del turismo invadió el carril contrario de la carretera, en una larga recta, por la que circulaban las bicicletas.

La policía está investigando los detalles del suceso, aunque todavía no se ha dado a conocer el resultado de la prueba de alcoholemia y a la velocidad circulaba el coche.

Los ciclistas, vecinos de Serós (Lérida), fueron atropellados pasadas las 8.00 de este domingo en la carretera LP-7041, en un choque frontal entre el vehículo y las bicicletas. Los fallecidos son dos hombres de 57 y 54 años.

De los dos ciclistas heridos, uno de ellos sufre heridas graves y el otro heridas menos graves, y ambos fueron trasladados al hospital Arnau de Vilanova de Lérida.

En el suceso participaron siete dotaciones de los Mossos d'Esquadra, tres del Servicio de Emergencias Médicas y cinco de los Bomberos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo