Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

Juan Fernando ​López Aguilar vuelve al Comité Federal del PSOE "tranquilo" y "motivado"

Regresa tras la suspensión por la querella por malos tratos a su exmujer, que archivó el Supremo.

Efe. Madrid Actualizada 05/09/2015 a las 16:32
Etiquetas

El eurodiputado y exministro Juan Fernando López Aguilar se ha reincorporado al Comité Federal del PSOE "muy tranquilo" y "motivado", tras una suspensión cautelar de militancia de más de tres meses a raíz de una querella por malos tratos a su exmujer, que archivó el Tribunal Supremo el pasado julio.

"Estaba confiado plenamente en que, como ha sido, la Justicia aclararía por completo mi ausencia de relación con los hechos", ha dicho en declaraciones en la sede del PSOE, tras señalar que "la vida plantea muchas dificultades", pero "todas son ocasiones para hacerte más fuerte".

López Aguilar, que ha subrayado que, en su caso, "no ha habido ni siquiera imputación", se ha mostrado dispuesto a "apoyar a los socialistas de Cataluña en un momento en que la integridad constitucional española está más en peligro que nunca" y a llamar la atención sobre la necesidad de que el PSOE sea una "fuerza de choque para cambiar el desastroso rumbo que abochorna al mundo entero".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo