Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Alcaldías

Santisteve se reúne con otras siete alcaldías para compartir las primeras medidas de gobierno

El encuentro tendrá lugar este viernes en Barcelona con motivo de los 100 primeros días de gobierno.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/09/2015 a las 20:24
El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve.G. Mestre

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, participará este viernes, junto con sus homólogos de Barcelona, Madrid, Badalona, A Coruña, Santiago de Compostela, Pamplona y Cádiz, en el encuentro 'Ciudades por el bien común', que tiene lugar en Barcelona para compartir las primeras medidas de los 100 días de gobierno. El encuentro que mantendrán estos alcaldes vinculados a candidaturas de confluencia de izquierdas se celebrará en la Ciudad Condal a las cuatro de la tarde, han informado fuentes municipales.

En la reunión participarán, además de Santisteve, Ada Colau, alcaldesa de Barcelona; Manuela Carmena, de Madrid; Dolors Sabater (Badalona); Xulio Ferreiro (A Coruña); Martiño Noriega (Santiago de Compostela); Joseba Asiron (Pamplona) y José María González 'Kichi' (Cádiz).

El encuentro, bautizado 'Ciudades por el bien común. Ganar compartiendo experiencias de cambio', arrancará este viernes y se alargará hasta el sábado, con discusiones entre los equipos municipales de las ocho ciudades, que analizarán y pondrán en común sus 100 primeros días de gobierno. Los grupos de trabajo, con la participación de los concejales y técnicos que acompañarán a los alcaldes, se reunirán en la sede del Ayuntamiento de Barcelona.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo