Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Barcelona eliminada de la carrera por la Agencia Europea del Medicamento en la primera ronda de votación

Cataluña

​Mas dice que en los próximos días "las veremos de todos los colores"

"Por primera vez en tres siglos ejerceremos, ejerceréis, vuestro derecho a decidir, aseguró Mas.

Efe. Valls Actualizada 30/08/2015 a las 09:37

El presidente catalán, Artur Mas, ha dicho hoy que "en los próximos días las veremos de todos los colores", en alusión a la operación de ayer de la Guardia Civil, que registró la sede de la fundación de Convergència, Catdem, y cuatro ayuntamientos en busca de pruebas de la financiación ilegal de CDC.

En un acto de la candidatura 'Junts pel Sí' celebrado en Valls, junto a otros integrantes de esa lista como Carme Forcadell, Germà Bel, Marta Rovira o Montse Palau, Mas ha declinado contestar a las preguntas de los periodistas a su llegada al Centro Cultural Municipal sobre la operación policial de ayer, y únicamente ha indicado que suscribía todas las declaraciones que dirigentes de CDC han efectuado al respecto.

Ya en el acto, Mas ha asegurado que "en los próximos días pasarán muchas cosas, y las veremos de todos los colores. Habrá reacciones duras porque lo que tenemos entre manos no es cualquier cosa, es lo más importante, y más difícil, que puede hacer un país".

"Por primera vez en tres siglos -ha proseguido Mas- ejerceremos, ejerceréis, vuestro derecho a decidir. Éste es el gran tema que tenemos entre manos".

Mas ha conminado a los asistentes a "hacer piña" y les ha recordado que "si no gana el sí, costará mucho tener otra oportunidad" para declarar la independencia de Cataluña. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo