Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Palau

PSOE insta a las formaciones que integran la lista 'Juntos por el Sí' a exigir explicaciones a Mas

Pradas les pide que no aparquen esas reclamaciones por una cuestión electoral.

Europa Press. Benalmádena Actualizada 29/08/2015 a las 14:19
Etiquetas

El secretario de Política Federal del PSOE, Antonio Pradas, ha instado este sábado a las formaciones que integran la lista unitaria independentista 'Juntos por el Sí' para las elecciones catalanas a exigir a Artur Mas y a su partido, Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), "la responsabilidad que han pedido a lo largo de tanto tiempo", de modo que "no aparquen esas exigencias por una cuestión electoral".

Así se pronunciaba Pradas, que ha visitado la sede de la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad (ABAD), acompañado por el alcalde de esta localidad malagueña, Víctor Navas, ante el desarrollo de la operación judicial de registros Petrum II por presunto delito contra la administración pública, incluido uno en la fundación CatDem, vinculada a Convergència.

El 'número tres' del PSOE se ha mostrado "muy respetuoso" con la acción de la Justicia, que "tiene que seguir su camino", pero sí ha opinado que "deben dar explicaciones, no sólo Convergència, sino también las fuerzas que le acompañan en esa candidatura y que le dan un apoyo expreso".

"Deberían ser rigurosas y exigir también la responsabilidad que han reclamado a lo largo de tanto tiempo", ha reiterado el secretario de Política Federal del PSOE.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo