Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Valencia

Una mujer y una menor fallecen en un doble homicidio en Valencia

Por el momento no se han producido detenciones.

Efe. Valencia Actualizada 28/08/2015 a las 18:02
Etiquetas

Una mujer de unos 45 años y una niña de alrededor de 10 han fallecido hoy acuchilladas en Valencia, en un crimen en el que, según fuentes de la investigación, un ciudadano chino habría alertado de que su mujer y su hija estaban muertas.

Fuentes del Centro de Emergencias de la Generalitat precisaron a EFE que las víctimas del doble homicidio presentan heridas de arma blanca, y que la llamada de aviso del suceso se ha recibido a las 14.36 horas, al parecer por parte de una persona de nacionalidad china.

Por su lado, fuentes de la investigación han explicado que un hombre de nacionalidad china fue quien alertó a sus vecinos, con las manos ensangrentadas, de que su mujer y su hija estaban muertas.

No se ha establecido por el momento el parentesco entre ambas víctimas ni se ha producido ninguna detención, han informado fuentes de la Policía Nacional, que han añadido que en el domicilio se ha encontrado "muchísima sangre".

La vivienda en la que han sido localizadas las víctimas está ubicada en el número 21 de la calle Tomás de Villarroya de Valencia, en cuyo exterior permanecen agentes policiales y vehículos de los servicios funerarios.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo