Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Presupuestos Generales del Estado

Rajoy dice que Sánchez no demuestra "nivel" en el debate de los presupuestos

El presidente del Gobierno ha sostenido que el PSOE "merecía un poquito más de nivel" en un debate de estas características.

Efe. Madrid 26/08/2015 a las 06:00
Mariano Rajoy ha criticado el nivel de Sánchez en el debate de los presupuestos.Efe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reprochado este martes al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, su "nivel" en la intervención en el debate sobre los Presupuestos Generales para 2016, ya que, a su juicio, debería haber acreditado más "conocimiento".

En declaraciones a la prensa en los pasillos del Congreso a su salida del pleno, Rajoy ha sostenido que el PSOE "merecía un poquito más de nivel" en un debate de estas características.

Ha mantenido que es "verdaderamente sorprendente" que el líder del PSOE no lo demostrara a tenor de la "trayectoria" que tiene un partido como el PSOE que ha gobernado España en varias legislaturas.

"Lo siento mucho, pero creo que más nivel y más conocimientos se deben acreditar en un debate de presupuestos", ha concluido el jefe del Ejecutivo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo