Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cuenca

La presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí, recibe una paliza al grito de "fascista"

​Inma Sequí, de 18 años, salía a desayunar y se encontró con tres personas que la estaban esperando en la puerta de su domicilio.

Efe. Toledo Actualizada 25/08/2015 a las 18:25
Etiquetas
La presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí, en una foto de archivoEfe

La presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí, ha recibido una paliza por parte de tres personas a la puerta de su domicilio, en esta ciudad, por lo que sido trasladada al Hospital Virgen de la Luz, donde ha sido ya dada de alta.

Según han informado fuentes del partido, en el momento de la agresión, Inma Sequí, de 18 años, salía a desayunar y se encontró con tres personas que la estaban esperando en la puerta de su domicilio, en la calle Gascas, número 4, y que, al grito de "fascista" comenzaron a pegarla.

Según fuentes cercanas a la familia, le han causado heridas en el pómulo y el labio y algunas magulladuras.

Desde VOX, han mostrado todo su apoyo a la familia de la presidenta provincial del partido en Cuenca, así como al personal sanitario y las fuerzas de seguridad del Estado involucradas en el caso en este momento.

Se da la circunstancia de que Inmaculada Sequí fue la candidata más joven de VOX en España en las pasadas elecciones municipales.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo