Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tarragona 

Fallece una niña de entre 2 y 3 años atropellada en La Pineda

El coche que ha arrollado a la menor, que cruzaba sola, no ha podido frenar a tiempo.

Efe. Tarragona Actualizada 14/07/2015 a las 17:55

La niña de entre dos y tres años que ha fallecido este martes al ser atropellada en el cruce de las calles Amadeu Vives y Joaquim Serra de La Pineda, el núcleo turístico de Vila-seca (Tarragona), cruzaba sola por un paso de peatones cuando ha ocurrido el accidente, según fuentes municipales.

El atropello se ha producido sobre las 12.45 horas y los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que han acudido al lugar no han podido reanimar a la pequeña, que ha resultado muerta.

La menor cruzaba sola, seguida de cerca por familiares suyos, cuando ha ocurrido el atropello, en un cruce que se encuentra en un acceso muy concurrido a la playa de La Pineda.

Al parecer, el coche que ha atropellado a la menor lo conducía una mujer que no ha tenido tiempo de frenar, según estas fuentes.

Las diligencias del caso las instruye la Policía Local de Vila-seca, que ha tomado declaración a la conductora, aunque no la han detenido.

El accidente ha movilizado efectivos del SEM, así como una dotación de los Bomberos y dos de la Policía Local de Vila-seca. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual