Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tarragona 

Un niño de cinco años se ahoga en una piscina privada de L'Ampolla

Todo indica que el niño se dio un golpe en la cabeza y se ahogó.

Europa Press. Tarragona Actualizada 13/07/2015 a las 20:10
Etiquetas

Un niño de cinco años francés se ha ahogado en la piscina de la casa de L'Ampolla (Tarragona) donde estaba pasando las vacaciones con sus padres y sus dos hermanos, han informado a Europa Press los Mossos d'Esquadra.

Los servicios de emergencias recibieron un aviso al teléfono de emergencias 112 a las 15.45 horas de este domingo de que se había producido un ahogamiento en la casa donde pasaban las vacaciones una familia de turistas franceses.

Según relató el padre, estaba con su hijo de cinco años en la piscina, se ausentó un momento y cuando regresó se lo encontró en el fondo de la piscina.

Pese a practicarle maniobras de reanimación, los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida; hasta allí se había desplazado el helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), los Mossos y la Policía Local.

Según las primeras hipótesis, a la espera de que la autopsia confirme las circunstancias exactas de la muerte, todo indica que el niño se dio un golpe en la cabeza y se ahogó, y se descarta cualquier indicio de criminalidad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual